Seguirán estudiando la canción "Las margaritas"entera, sólo guitarra, y el ejercicio de Rosati ( 1°, 2° y 3° cuerda completo). Tomaré la evaluación de todo esto el lunes 10 de agosto.
Además deberán aprender de memoria "Qué de inconvenientes para visitar a la Pancha", ya que todos saben que para estar a la altura de las dificultades de esta canción deben saber la letra a la perfección. Vayan viendo además los acordes y el rasgueo que es el 1-2 que ya conocen.
Les mandaré próximamente por mail "El fantasma" de Árbol con letra , acordes y explicaciones.
viernes, 3 de julio de 2009
Inglés
Trabajo Práctico de Inglés para Primer año para el receso escolar
Profesora: Marcela Mazzei
Fecha de entrega de las consignas 2 de julio
Los alumnos llevan una selección de actividades con sus respectivos objetivos para practicar diferentes habilidades del idioma. Asimismo establecimos distintas vías de comunicación.
Profesora: Marcela Mazzei
Fecha de entrega de las consignas 2 de julio
Los alumnos llevan una selección de actividades con sus respectivos objetivos para practicar diferentes habilidades del idioma. Asimismo establecimos distintas vías de comunicación.
Geografía
Trabajo Práctico de Geografía de 1º año A B y C para el receso escolar
Profesora: Haydeé Santos
Fecha de entrega de las consignas 2 de julio
Fehca de entrega de los trabajos: 10 de agosto
La profesora dictó el trabajo práctico a los alumnos.
Profesora: Haydeé Santos
Fecha de entrega de las consignas 2 de julio
Fehca de entrega de los trabajos: 10 de agosto
La profesora dictó el trabajo práctico a los alumnos.
Educación Física
Trabajo de Ed. Física para el receso escolar
Prof. Graciela Muscara
Primer año A, B y C
Entregadas las consignas 2 de julio
Fecha de entrega del trabajo, jueves 6 de agosto.
Deporte Handball
¿En qué consiste el juego?
¿Cuántos jugadores integran un equipo?
Nombrá a los jugadores según su ubicación
Dibuje una cancha de handball, indique sus medidas, sus líneas internas, áreas, arcos, etc.
Ubique en el campo de juego un equipo en defensa (6-0) y otro en ataque
¿En qué consiste los sistemas de defensa 6-0; 5-1?
¿Cuándo se cobra doble, camina, pie?
¿Cómo se reanuda el juego después de una falta? (tiro libre explicar)
Prof. Graciela Muscara
Primer año A, B y C
Entregadas las consignas 2 de julio
Fecha de entrega del trabajo, jueves 6 de agosto.
Deporte Handball
¿En qué consiste el juego?
¿Cuántos jugadores integran un equipo?
Nombrá a los jugadores según su ubicación
Dibuje una cancha de handball, indique sus medidas, sus líneas internas, áreas, arcos, etc.
Ubique en el campo de juego un equipo en defensa (6-0) y otro en ataque
¿En qué consiste los sistemas de defensa 6-0; 5-1?
¿Cuándo se cobra doble, camina, pie?
¿Cómo se reanuda el juego después de una falta? (tiro libre explicar)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)